Comienza el reparto de recibos anuales de hermanos
Estimados Hermanos:
Informamos a todos los hermanos que se ha iniciado el reparto de los recibos anuales de hermanos correspondientes a este año.
Como fue aprobado en el Cabildo de Oficiales, la cuota anual se ha fijado en 18 euros. Rogamos a todos los hermanos realizar el pago dentro de plazos prudentes para garantizar la continuidad de nuestras actividades y el buen funcionamiento de la Hermandad.
Agradecemos su colaboración y compromiso con nuestra Hermandad.










