Comienza el reparto de recibos anuales de hermanos

Comienza el reparto de recibos anuales de hermanos

Estimados Hermanos:

Informamos a todos los hermanos que se ha iniciado el reparto de los recibos anuales de hermanos correspondientes a este año.

Como fue aprobado en el Cabildo de Oficiales, la cuota anual se ha fijado en 18 euros. Rogamos a todos los hermanos realizar el pago dentro de plazos prudentes para garantizar la continuidad de nuestras actividades y el buen funcionamiento de la Hermandad.

Agradecemos su colaboración y compromiso con nuestra Hermandad.